Tatsa® Soy Tatsa® soy de confiar

Aviso de privacidad

ARCOSA INDUSTRIES DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Lo siguiente es la política y aviso de privacidad de Arcosa Industries de Mexico, S. de R.L. de C.V. (“Arcosa”). Esta política y aviso de privacidad (el “Aviso de Privacidad”) contiene información relativa a la obtención y uso de su información personal. Al utilizar esta página de internet usted otorga su consentimiento a lo dispuesto en este Aviso de Privacidad.

¿Qué páginas de internet cubre este Aviso de Privacidad?

www.arcosamexico.mx y www.tatsa.com.mx (las “Páginas de Internet”)

¿Quién es el responsable de la información recabada en las Páginas de Internet?

Arcosa Industries de Mexico, S. de R.L. de C.V. teniendo el siguiente domicilio: Monte Pelvoux 111, piso 7, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11000, CDMX.

¿Qué categorías de información personal recaban las Páginas de Internet?

Recabamos la información que usted nos proporciona al llenar un formulario, incluyendo nombre, información de contacto e información relativa a su negocio o su experiencia profesional.

Asimismo, usamos cookies en nuestras Páginas de Internet. Las cookies guardan información de su visita a nuestras Páginas de Internet, lo cual nos permite brindar un mejor servicio y experiencia al usar las Páginas de Internet.

¿Para qué es utilizada la información personal?

Para responder a sus solicitudes, promocionar productos y servicios, para tener un mejor entendimiento de nuestros clientes y para mejorar las Páginas de Internet.

¿Con quién comparten la información recabada?

Compartimos información con empresas que nos prestan servicios, nuestras afiliadas o según sea requerido por la ley. También podemos compartir esta información en caso de una venta del negocio o una parte del negocio. Ningún tercero recaba información en nuestras Páginas de Internet, salvo nuestros prestadores de servicios, incluyendo Google Analytics.

¿Cómo puedo ejercer mis derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO) al uso de mi información personal; cómo puedo revocar mi autorización dada con anterioridad; y cómo puedo limitar el uso y divulgación de mis datos personales?

Puede contactarnos en la siguiente dirección Monte Pelvoux 111, piso 7, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP. 11000, CDMX o por favor mande un email con la referencia “Mexico Privacy Policy” a la siguiente dirección de correo electrónico: oficial.deprivacidad@arcosa.com. Atenderemos su solicitud y le daremos respuesta en cuanto nos sea posible.

¿A quiénes se dirigen las Páginas de Internet?

A clientes actuales y potenciales de Arcosa.

¿Las páginas de Internet recaban información de personas menores de edad?

No. Ninguna persona menor de 18 años está autorizada usar las Página de Internet, al hacer uso de las mismas usted confirma que es mayor de edad y con plena capacidad legal.

¿Cómo otorgo mi consentimiento a este Aviso de Privacidad?

Al usar las páginas de internet.

¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad?

Deje de usar las Páginas de Internet. Sin embargo, usted estará todavía obligado por lo dispuesto en el Aviso de Privacidad que regía al momento en que usted dejó de usar las Páginas de Internet.

¿Cómo puedo saber si existe algún cambio al Aviso de Privacidad?

El presente Aviso de Privacidad puede sufrir modificaciones o actualizaciones, en cuyo caso dichas modificaciones o actualizaciones serán publicadas en esta misma página y serán efectivas al momento de su publicación.